Zulla, la traviesa


Zulla es una gatita hiper juguetona, color blanco y negro de pelo semilargo, tiene unos expresivos ojos verdes. Es igualmente traviesa que tragona. Siempre está jugando con lo que se deje, aunque es muy independiente. Hay que tener cuidado por que es tan curiosa que se mete en las bolsas y cajas que encuentra, no vaya a ser que derepente abras tu bolsa para pagar en el super y te la encuentres jajaja. Tiene la cara hermosisima y esos ojos redondos siempre están a la expectativa de todo. Almendra, mi hija le dice brujita por que cuando llego a casa, la mezcla de ojos enormes y pelo despeinado le daban un aspecto muy lindo. Ella es muy sociable con otros gatos, es un poquito reservada al principio con extraños. Con ella tendrás horas de entretenimiento tan solo de verla jugar, es buena terapia para que dejes ese feo hábito de ver la televisión jajaja. Esta muñeca despeinada está esperando que vengas por ella, llámanos al 044 55 2763 1225 o escríbenos a gatitossinnombre@gmail.com

3 comments:

aura said...

hola pues estoy muy interesada por adoptar a zulla siempre e tenido una magia felina y me agrada la idea q manejan en su pagina eso es amor felinesco ..jajaja bueno me identifico con la gatita creo q seria mi compañera perfecta aparte creo q tendria un lindo ambiente . les hable por telefono espero su respuesta . suerte y un cordial saludo

Mathob said...

Hola!!! Estoy en espera de fotos de los adoptables.... =)
Zulla ya tiene hogar???
EDNA CRUZ

Ginette Guillen said...

Quiero adoptar una gatita!!!! Zulla esta hermosa :) Ya tiene hogar ?